lunes, 1 de marzo de 2010

Look Navy

El look Navy vuelve fuerte esta temporada. Siempre elegante y fresco, las lineas azules y blancas, se alternan ahora con las lineas negras y blancas. Así es, ahora no solo veremos en nuestras tiendas rayas azules y blancas, sino que el negro entra con fuerza en este mítico look.
"¿Con que combinarlo?"
Realmente, en mi opinión, no la considero una prenda difícil de combinar. La combinaría con cualquier tipo de jeans, ya sean largos, pitillo o en short. Con el jeans largo, podríais poneros unos zapatos de tacón, mocasines, o zapatillas de deporte, de color azul marino, negro o rojo. Con los short, yo optaría por ponerme unas medias oscuras, a poder ser negras o azul marinas, y el calzado, optaría por lo mismo que con los jeans largos, pero también apostando por unos buenos botines, igualmente negras, rojas o azul marino.
Para el look con jeans largos, optaría como abrigo por un trench, y en el caso de short por una rebeca, siempre con los mismos colores, es decir, rojo negro o azul marino, muy navy, aunque todo lo que dije, depende de cada una y como mejor te sientas o te quede.









Stop Shark Finning