viernes, 4 de febrero de 2011

Muchas veces la moda no se renueva, sino que se recicla.

Y estamos más que acostumbradas de verlo en muchas pasarelas y tiendas. Ya sabíamos desde hace un año o así, que las tendencias echan una vista atrás y se inspiran en los años 80 y los 90, prueba de ello es H&M, con sudaderas de dibujos animados que triunfaban en las infancias de muchas (me incluyo), estampados florales, mucho volumen, mucho leggin (aunque bueno, esto ultimo lo habremos visto en otras tiendas).
Pero nombro con H&M porque hoy más que nunca, cuando me pasé por la tienda, me hizo recordar aquellos años de niñez, con petos vaqueros, o mi madre o mis tías con vestidos floreados, con volantes o vestidos vaqueros, pues eso fue lo que vi hoy en la tienda, y me gustó mucho.

Estos petos vaqueros eran muy normal en mi infancia, como era un bicho, eran ideales para saltar, correr, etc etc, además de cómodos, hoy me los volví a probar después de muchos años.




También me probé un vestido vaquero, monísimo, con una cremallera por la parte delantera y un bonito escote, de nuevo un flashback a la dulce infancia, eso sin hablar de las sudaderas, camisas de colores, zapatillas estilo converse, que llenan nuestras tiendas desde hace unos meses, y me encantan.






No me digais que no os recuerda a esos "Maravillosos años", aunque el vestido de H&M que me probé era mucho más bonito la verdad. También vuelven con fuerza el look navy, si es que alguna vez se fué, (del que ya hice una entrada hace tiempo), colores pastel, camel, y el hippie style, aunque esto ya será otro post.

Stop Shark Finning