jueves, 4 de marzo de 2010

Nuevas adquisiciones

Bueno; quiero mostraros las ultimas adquisiciones que hice en las ultimas semanas, se tratan tanto de productos de belleza como ropa y complementos. Muchas de estas adquisiciones son de la marca Deliplus, de Mercadona, que al comenzar la crisis me enteré que existía dicha marca (Deliplus), muchas de ellas, que no todas, de buena calidad y precio. Otras son de Stradivarius, Alcampo y Fridays Project.

Camiseta Navy de Fridays Project, es como elástica y queda ceñida al cuerpo:

Básica también de Fridays Project, queda ceñida y te hace un bonito escote:


Short denim de Zara, quedan geniales puestos, estoy muy contenta con ellos:


Bolso "estilo Chanel" :), rosa pálido acolchado (Stradivarius), labial Liposan de rosas, (que queréis que os diga, prefiero el Liposan de cereza, es un poco mas caro, pero deja un color muy bonito a los labios, y el sabor es muy rico, además menos cargante) que no me convenció demasiado, muy pesado, y sabe y huele como a la plastelina de Play Doh, os recomiendo el de sabor Cereza, que es como el de rosas pero con el tapón de color rojo y con dibujos de cerezas. Y unas zapatillas azul marinas, de Alcampo, que me costaron 6€, y en H&M las mismas, idénticas, por 12 o 13 euros, así que si las queréis, ya sabéis donde ir, había de varios colores, proximamente me comprare unas rojas:


Aquí os pongo las ultimas adquisiciones en productos de belleza. Discos desmaquillantes bastante grandes (Deliplus), Gel fijador para cabellos ondulados y rizados (Deliplus) la verdad es que me lo deja mejor que la espuma de marcas buenas que estuve usando, por ahora bien, Tiras anti puntos negros (Pond´s), Champú de Cola de Caballo, de la farmacia, dicen que es bueno para los cabellos dañados y ayuda al crecimiento del pelo, Gel exfoliante corporal, también lo uso para la cara y lo deja bastante bien (Deliplus), mascarilla para pelo seco y dañado (Deliplus), por ahora bien.... por ahora, Discos desmaquillantes para quitarme la mascarilla y Pincel de sombra base (Deliplus):

Próxima adquisición, un trench de Blanco que me gustó bastante, el inconveniente, el cinturón, cede, no aguanta bien, pero bueno, con unos truquillos se queda, y sale por unos 25 euros:

PD: Perdón por la calidad de las imágenes, la cámara se me rompió hace unas semanas :(...

Stop Shark Finning