lunes, 8 de marzo de 2010

Vestidos Oscars 2010

Aquí os dejo unas cuantas fotografías de los modelos elegidos por los presentes en la gala de los Oscars de anoche, que no vi entera, por ser un soberano ABURRIMIENTO, me gustó mas el año pasado, sinceramente, pero bueno, la entrada nueva que hago es para los trajes y no una critica a la gala. Espero vuestras opiniones sobre los vestidos, y por que no, de la gala para quien la viera.

Sin duda, uno de mis preferidos, Demi Moore (que parece no envejecer nunca, sino lo contrario, divino cirujano, cada día la veo mas guapa) llevó un vestido de Versace color nude:




La protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, llevó sin duda (para mi) uno de los trajes mas elegantes, de Monique Lhuillier, pero para mi gusto, la actriz no lo lucía demasiado bien:



Otro de mis trajes preferidos fue este Chanel de Diane Kruger, no se, quizás porque adoro Chanel:



Aquí vemos a Jennifer Lopez, quizás es por la foto, pero a mi este traje de Armani Privé, me pareció bonito en la alfombra roja, ahora que lo veo en detalle no se que decir:



Charlize Theron llevó un vestido de John Galliano, me gusta y no me gusta, no me convencen esos lazos en forma de flor sobre los pechos, aunque el vestido es muy bonito, y ella tiene buena percha:



Rachel McAdams, que lució este Elie Saab de gasas ceñido bajo el pecho:



Cameron Díaz, siempre acusada de ser de las peor vestidas, llevó este vestido joya de Oscar de la Renta, precioso, además de su peinado y maquillaje:



Kate Winslet, siempre con su estilo clásico y muy glamuroso, llevo de nuevo Corsé, vistió de Yves Saint Laurent, sin duda de las mejor vestidas en los Oscar, acierta:



Sarah Jessica Parker, no me terminó de convencer con este traje de Chanel:



Nicole Richie sobria y elegante con este Reem Acra, con tonalidades plateadas y aunque en la foto no se vea, con escote en la espalda:



La ganadora del Oscar, Sandra Bullock, llevó este vestido de Marchesa, que para mi gusto, no acertó, parecía envuelta en papel albal:



Fueron muchas las que apostaron por este rojo y el granate, como Michelle Pfeiffier con este traje de Carolina Herrera, sin duda otro acierto:

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en todo! Demi Moore y Kristen Stewart fueron para mi las mejores, pero es que a Kristen se le veia incomoda... No se.

    De las demas, el de SJP me parecio horrible y el de J.Lopez me gusto en directo, pero es que enla foto sale raro...

    El rojo lo llevaron muchas y el que mas me gusto fue el de Penelope Cruz, aunque creo que a ella el color que mejor le sienta es el negro.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. A Penelope, en mi opinión le queda mejor los trajes color nude, como el que llevó hace dos años, aunque el negro, también es precioso. Aunque a quienes eché de menos fue a Brad y Angelina :(

    ResponderEliminar

Stop Shark Finning