viernes, 2 de abril de 2010

"Tout ce qui brille"


Película que quiero ver, y estoy como loca intentando saber si la doblaran al castellano. Película francesa, Lila y Ely se conocen desde pequeñas, viviendo en los suburbios de París, al otro lado del río. Deciden un día cruzar el rió y vivir ese sueño parisino, de lujo, moda y fiestas, que llevan soñando y viendo como espectadoras al otro lado del Sena. Se estrenó este 2010 con buena acogida del publico. Quiero verla :)






Aquí teneis un trailer de la película en el youtube, me encanta la escena en la que entran al vestidor lleno de ropa y zapatos, yo quiero uno así :)

2 comentarios:

  1. Esta entrada es muy vieja,
    espero que leeas esto
    encontraste la pelicula para descagar??

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje Hola Mario, que va, pero tiene pinta de estar super interesante, me quedé con las ganas de verla

    ResponderEliminar

Stop Shark Finning