miércoles, 22 de febrero de 2012

Zapatos de punta metálica, o los también llamados "peek shoes"

Vemos como "Louis Vuitton Spring 2012" ya los puso de moda y como el resto de firmas (tanto de alta costura como Prêt-à-porter) los ponen como una tendencia total e indiscutible, que no puede faltar en tu armario (o zapatero).


Lo he visto en Polyvore
Se trata de los zapatos con punta metalizada o los llamados "peek shoes", que son un constante en los armarios de las bloggeras más conocidas y ya no hablemos de las celebrities. A mi, personalmente, me encantan, pero las prefiero en bailarinas, más que en tacones, pero oye, sobre gustos, colores.


En Topshop


Creo que Zara ya los han traído



Estos son de Blanco, como dije antes, los prefiero en versión bailarina, el problema es el lazo, no me gusta, pero por lo demas, lo veo muy bonito y elegante.

De Blanco

Y podemos ver varias imitaciones y copias de los Vuitton por todos lados, incluso en tiendas que venden vía web. En fin, os habeis hecho con las vuestras, ¿qué os parecen?.



2 comentarios:

  1. Los primeros no me gustan, pero el resto sí, y coincido contigo, los prefiero en bailarinas :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Soraya, si, la verdad voy más cómoda con bailarinas, además para mi gusto quedan super elegantes con punta metalizada, y coincido contigo, las primeras que puse son feillas la verdad

    ResponderEliminar

Stop Shark Finning