martes, 15 de mayo de 2012

"BRIGITTE BARDOT CLOTHING COLLECTION"

Así es. El año pasado la compañía Ternay firmó un acuerdo por el cual la actriz daba su imágen para la firma, que se inspira en ella en una colección de ropa que cuenta con unas 200 piezas, donde una parte de las ganancias irá a la Fundación Brigitte que se dedica a la protección y defensa de los animales, como veis, todo por una buena causa.
Aquí vemos un ejempo de varias de las prendar, muy baby doll en algunas ocasiones, con temática vintage, colores vivos y prendas muy cortas, muy veraniegas, perfectas para el calor que se nos ha echado ya encima.
Vemos claramente una inspiración en esos demin short con los que ella solía llevar, muy sexys y muy de temporada, talle alto y muy cortos.
Aquí vemos otra imágen de BB, con un traje de cuadros rojos, que podemos ver en su colección, tanto en faldas como en bikinis, me encantan.
Gran defensora de las causas nobles, creó la Fundación Brigitte Bardot
y parte de las ventas de estas prendas, como ya expliqué anteriormente, irán a su fundación. Su amor por los animales viene desde siempre y lo hemos podido ver en diferentes imágenes y campañas donde ha participado.
Se pueden comprar las prendas en distintos puntos de venta y por la página web de la colección Brigitte Bardot Clothing Collection.

2 comentarios:

  1. me encanta!!! gracias por la información! ahora mismo visitare la pagina y ojala encuentre algo para comprar... siempre me ha parecido una mujer unica y guapiiiiiiisima!!!

    me suscribo a tu blog! me gusta!!!

    te invito a que visites el mio

    http://rosacanavatestylist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa, si, siempre me ha parecido una mujer única :)
    Tengo esto muy abandonado, tengo que ir renovando, me alegro que postearas.
    Voy a ver tu blog.
    Besines

    ResponderEliminar

Stop Shark Finning